Delphi Technologies publicó los estándares de emisiones mundiales 2019-2020 para vehículos comerciales y motocicletas

 

 

Ciudad de México a 3 de julio de 2019.- Delphi Technologies, empresa dedicada a la provisión de sistemas de propulsión para vehículos, presentó la guía de estándares anuales de emisiones mundiales de vehículos y motocicletas durante el Simposio Internacional de Motores de Viena 2019.

Este documento, que puede ser consultado al dar click aquí, resulta sumamente relevante ya que funge como una guía confiable y única en su tipo de los estándares de emisiones globales en esta industria.

Una de las innovaciones del folleto de este año es la inclusión de una nueva sección dedicada a los programas regulatorios existentes y futuros a nivel mundial para los vehículos eléctricos. Asimismo incluye una descripción general del Procedimiento de Pruebas de Vehículos Ligeros Armonizados (WLTP), el nuevo protocolo de pruebas de certificación obligatorio para todos los vehículos comercializados en la Unión Europea desde 2018.

De acuerdo a Mary Gustanky quien se desempeña como directora de tecnología de Delphi Technologies, el documento resultará sumamente útil para para las empresas fabricantes de automóviles y otros profesionales de la industria para mantenerse actualizados respecto al tema.

 

Con información de Auto Motores Informa e Híbridos y Eléctricos.

>> Más noticias

 
redes sociales