MÉXICO2 y Earthgonomic firman convenio de colaboración en favor del desarrollo sustentable

 

 

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2017 - En días pasados, la Plataforma Mexicana de Carbono, MÉXICO2,  y Earthgonomic México firmaron un Memorando de Entendimiento para la colaboración en el fomento y creación de actividades en materia de desarrollo sustentable.

Earthgonomic es una organización sin fines de lucro, que trabaja en la promoción de la prevención y control de la contaminación del agua, del aire y del suelo, así como en la preservación y restauración del equilibrio ecológico. Sus actividades involucran la participación de la comunidad y las pequeñas y medianas empresas, generando conciencia ambiental, beneficios sociales y económicos.

Por su parte, MÉXICO2 trabaja desde la Bolsa Mexicana de Valores en el desarrollo de mercados ambientales, incitando a que el sector privado participe en la compensación de sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a través de la adquisición de bonos de carbono de proyectos mexicanos certificados.

El Memorando de Entendimiento tiene por objetivo trabajar de manera conjunta en la educación ambiental y la promoción de acciones sustentables que brinden herramientas a las personas, comunidades y empresas a sumar esfuerzos contra el cambio climático siendo agentes de cambio en el país.

Conoce más sobre nuestro nuevo socio en: http://www.earthgonomic.com/index.php

>> Más noticias

 
redes sociales