Latin American and Caribbean Carbon Forum (LACCF)

18 al 20 de octubre, Ciudad de México

 

Ciudad de México, 9 de octubre de 2017.- Desde 2006 se celebra cada año el Latin American and Caribbean Carbon Forum (LACCF), en es este año el evento se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre y la sede será la Ciudad de México.

LACCF es un foro organizado de manera conjunta entre el Banco Mundial, la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), International Emissions Trading Association (IETA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco de Desarrollo para América Latina (CAF), entre otras.

El foro tiene por objetivo compartir conocimiento, experiencias e información en cambio climático y las nuevas tendencias en los mercados, proponiendo soluciones innovadoras e identificando oportunidades de negocio para lograr la reducción de gases de efecto invernadero (GEI) y la transición hacia una economía baja en carbono, de acuerdo con los compromisos adquiridos en el Acuerdo de Paris sobre cambio climático (2015).

Para ello, el foro trae a las los principales tomadores de decisiones en el sector público y privado, tales como Autoridades Nacionales Designadas, dueños y desarrolladores de proyectos, instituciones financieras, bancos nacionales de desarrollo, bolsas de valores y empresas. Este año se espera la participación de al menos 800 asistentes.

Este es uno de los eventos más importantes en materia de cambio climático en la región y por primera vez México es la sede. Para mayor información sobre el evento, visita: http://latincarbon.com/

>> Más noticias

 
redes sociales