MÉXICO2 en la British Peruvian Climate Week

Ciudad de México, 29 de octubre de 2018.- Como parte de sus actividades para el crecimiento del campo de las finanzas verdes en América Latina, MÉXICO2 junto con el apoyo de la Embajada Británica en Lima, desarrollará dos eventos durante la primera semana de noviembre en el marco de la primera “British Peruvian Climate Week”.

El 7 de noviembre se desarrollará el primer foro sobre bonos verdes en el Perú, con participación de más de cien miembros del sector financiero peruano, representando a fondos de inversión, aseguradoras, fondos de pensiones, bancos, asesores independientes y otros. Durante este foro se discutirán los últimos acontecimientos en el mercado de bonos verdes a nivel internacional y cómo Perú puede desarrollar un mercado nacional para el financiamiento de proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático.

Por otro lado, el 8 de noviembre se llevará adelante una mesa de discusión sobre precio al carbono, el principal instrumento para tasar las emisiones de gases de efecto invernadero. Se comentarán las principales experiencias internacionales y qué podría hacer el Perú para capitalizarlas.

Si estás en Lima y necesitas acceso a nuestros eventos, por favor ponte en contacto con Maximilian Probst en el correo: maximilianp@mexico2.com.mx

>> Más noticias

 
redes sociales