Fechas de talleres para Ejercicio de Mercado

 

                             

 

Desde septiembre del año pasado, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y MÉXICO2 se encuentran coordinando un ejercicio de mercado de carbono para empresas en México. El objetivo del ejercicio es crear capacidades dentro de las empresas mexicanas para colaborar en el diseño de un sistema de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero, como los que existen en California o la Unión Europea.

El primer paso se dio con el comienzo de la fase cero del ejercicio, que comenzó el 1 de noviembre con un webinar internacional (puedes volver a verlo en este link: http://www.mexico2.com.mx/medio-ambiente.php?id=51). Ahora MÉXICO2 llevará adelante talleres presenciales en las tres principales ciudades del país:

  • Ciudad de México: 23 de enero
  • Monterrey: 26 de enero
  • Ciudad de México: 27 de enero
  • Guadalajara: 30 de enero

El objetivo de los talleres es introducir a los participantes a los sistemas de comercio de emisiones y presentar la dinámica del ejercicio de mercado.

El taller está dirigido a empresas con alto perfil emisor de gases de efecto invernadero. Pasa solicitar una invitación, por favor ponte en contacto con: andrespp@mexico2.com.mx  

 

>> Más noticias

 
redes sociales